Participa en nuestras clases martes y jueves a las 8.30 am

Yoga para todos

Yoga Chandrika es más que un sistema de ejercicios y respiraciones, ofrecemos técnicas amorosas que promueven la unión y armonía cuerpo, mente y el espíritu, para ayudarte a auto observarte, conocerte, descubrirte y lograr una vida sana y armónica, de manera autentica y a tu medida!  Yoga Chandrika es yoga para todos!

En esta clase aprenderás asanas, pranayamas, concentración, meditación, es una práctica inspiradora, es un estilo de Yoga para todo tipo de personas, que impulsa al autoconocimiento, a la vida sana y amorosa, es un sistema adaptado a la actualidad que vivimos, y ofrece respuesta las necesidades que tenemos.

La comprensión de Yoga es que el conocimiento mismo no cambia nada. Aquí no se trata de saber, ni de razón, Yoga Chandrika se trata de ser. Al incluir esta practica en tus rutinas de vida, comenzamos a autodescubir nuestro ser autentico, nuestro Ser completo, ese que va en consonancia con la vibración de la verdad y la esencia divina que llevamos dentro y  proyectamos alrededor nuestro.

Yoga Chandrika es una clase amable, amorosa, terapéutica que te aportará flexibilidad, relax, centro, mejorará la postura, despertar de consciencia, te liberará tensiones y te aportará un increíble bienestar personal que te permitirá romper con patronos obsoletos y creencias limitantes.

Participa en las Clases de Yoga Chandrika  y en las Formaciones para maestros de Yoga Chandrika en  la Isla de Margarita!

Contactanos a través del correo info@patriciachalbaud.com o el Whatsapp 0414-7931503