Participa en nuestras clases martes y jueves 6 PM

Yoga Chandrika es más que un sistema de ejercicios y respiraciones, ofrecemos técnicas amorosas que promueven la unión y armonía cuerpo, mente y el espíritu, para ayudarte a auto observarte, conocerte, descubrirte y lograr una vida sana y armónica, de manera autentica y a tu medida!  Yoga Chandrika es yoga para todos!

En esta clase aprenderás asanas, pranayamas, concentración, meditación, es una práctica inspiradora, es un estilo de Yoga para todo tipo de personas, que impulsa al autoconocimiento, a la vida sana y amorosa, es un sistema adaptado a la actualidad que vivimos, y ofrece respuesta las necesidades que tenemos.

La comprensión de Yoga es que el conocimiento mismo no cambia nada. Aquí no se trata de saber, ni de razón, Yoga Chandrika se trata de ser. Al incluir esta practica en tus rutinas de vida, comenzamos a autodescubir nuestro ser autentico, nuestro Ser completo, ese que va en consonancia con la vibración de la verdad y la esencia divina que llevamos dentro y  proyectamos alrededor nuestro.

Yoga Chandrika es una clase amable, amorosa, terapéutica que te aportará flexibilidad, relax, centro, mejorará la postura, despertar de consciencia, te liberará tensiones y te aportará un increíble bienestar personal que te permitirá romper con patronos obsoletos y creencias limitantes.

Participa en las Clases Grupales o Personales de Yoga Chandrika

o en las Formaciones para maestros de Yoga Chandrika y Meditación Chandrika en  la Isla de Margarita!

Contactamos a través del correo info@patriciachalbaud.com o Whatsapp +58 414-7931503/ +1 786 5609615

Desde el primer momento que hice Yoga Chandrika mi vida cambio, me dio seguridad, yo estaba pasando por un divorcio  y el yoga fue en ese momento mi refugio junto con las terapias de sanación espiritual y meditaciones que mi  profesora Patrícia hacía en ese momento.

Desde allí transformó mii vida, llenándome de confianza, de equilibrio esperanzas, espiritualidad, el yoga hizo que ese tormentoso viaje que es el divorcio fuera más suave, recibí todo con amor, cambió mi manera de pensar, de recibir la experiencia con amor, abriendo el corazón como dice mi profe y aceptando para poder sana. Doy gracias  al Yoga y a la profesora Patrícia Chalbaud que estuvieron están en mi camino y por tan maravillosa práctica que recomiendo para todos! Gracias.  Namaste

Sharon Caro

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.