En honor al Sol, que nos da su luz, celebramos la vida, hoy el día más largo del año, hoy que la luz es más clara, hoy que tenemos más luz que sombras, abrimos el corazón y conectamos con el renacer de la consciencia.

Todos los cambios de estaciones son una potencia energética abierta, sin embargo, el solsticio de verano es tan potente que nos ilumina a todo dar y  despierta la consciencia para que demos un paso más hacia nuestra evolución, es un día para celebrarnos, reconocernos, nos conecta con el deseo de fundirnos con nuestra fuente creadora, con la inteligencia vasta que nos mueve, además coincide con  la entrada del sol en Cáncer, energía cardinal que impulsa a nuevos comienzos, tierra de emociones lunares bañadas por la vitalidad de la luz solar… yin y yang se complementan.

Los poderes divinos creadores se unen, es el llamado a vivir nuevas experiencias, esas que aún no hemos experimentado, es un renacer, recomenzar, comenzar, iniciar y para que eso suceda de forma magnifica, la energía nos invita a dejar atrás lo que ya cumplió su función, a hacer espacio para dar entrada a lo nuevo, todo aquello que muere permite el nacimiento de algo nuevo, ese vacío que percibimos ahora se comenzará a llenar, nuevas energías, nuevas experiencias, nuevos pensamientos, nuevos proyectos del alma se comienzan a gestar y manifestar, el plan divino se cumple y el alma guía al camino para alcanzar nuestros propósitos.

Hoy haz espacio interior, medita, respira conscientemente, conecta con la naturaleza, trae la belleza, la paz, la armonía a tu hogar, y no hablo de tu hogar físico nada más, hablo de tu templo interior, hablo de tu verdadero hogar, ese donde reside tu alma, donde experimentas la vida en todos los sentidos y desde donde crear todas tus experiencias.

Haz espacio, lo que viene es inimaginable y mucho más maravilloso de lo que imaginas! Feliz Solsticio de Verano!

Te esperamos de Lunes a Jueves a las 5.30 pm en Centro Recrearte Urb. Jorge Coll para compartir una clase de Yoga Chandrika inolvidable!

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.