No tenemos otra opción, no nos queda otra posibilidad, la vida siempre nos empuja a seguir avanzando pase lo que pase.

Ahora que estamos en días de cierre de año, es una buena oportunidad para hacer un balance de las experiencias que has tenido. Muchas de nuestras experiencias son fantásticas y ni cuenta nos damos, todas nos dejan un bagaje de aprendizaje, todas nos empujan a seguir adelante, sin embargo, cuando no estamos conscientes nuestras experiencias pierden valor, si no atendemos que pasa con nosotros, que hay de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, patrones de comportamiento, no nos damos cuenta de porque nos pasan las cosas que nos pasan, de porque vivimos lo que vivimos y todo se convierte en destino.

La verdad es que construimos nuestra vida según las creencias que tenemos grabadas a nivel consciente y subconsciente, pero sobre todo a nivel subconsciente, ósea, que actuamos reactivamente sin darnos cuenta, modelando patrones que consideramos conocidos, seguros y verdaderos, pero no por eso positivos, ni productivos para tener una vida plena y feliz.

Estar conscientes es la frase del año 2018, trabajaremos una y otra vez en todo lo que sea necesario para estar totalmente atentos a nuestro presente, observemos los patrones que no nos funcionan y nos podremos conectar a las infinitas posibilidades que nos ofrece la vida a cada instante.

Nos mantendremos conectados, porque en esta era todo es en equipo, si queremos expansión y crecimiento, es necesario unirnos.

Patricia Chalbaud

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.