Los Retiro de Yoga Chandrika se realizan en espacios de fin de semana y son ideales para conectarte contigo mism@! Cada encuentro te da la bienvenida a un camino de autodescubrimiento, donde puedes llenarte de energía y luz en  los lugares más hermoso y paradisíaco que puedas imaginarte.
En los Retiros de Yoga Chandrika activamos la luz del corazón y te ayudamos a conectar con la energía que te impulsa a proyectarte hacia la alegría, abundancia y amor. A través de las técnicas ancestrales de yoga, meditación, respiración, actividadesx que te sacan de tu zona de confort, alimentación sana y contacto con la naturaleza retomarás tu conexión contigo mismo, armoniza tus charkas, libera tus emociones y abre los canales para que la energía actúe a tu favor.
Nuestros planes incluyen: traslado, alojamiento, comidas y bebidas, clases de Hatha Yoga, Clases de Kundalini Yoga, espacios de Meditación, Charla-Talleres, Pranayamas, Conversatorios, Actividades en contacto con la naturaleza. Activación y armonización de chakras. Cada fecha es única!  Participa, solo debes llevar tu ropa y tu mat! Porque del resto nos encargamos nosotros, la pasarás delicioso, experimentarás la energía poderosa que otorga hacer yoga y meditar y tendrás además bellas e inolvidables sorpresas!

Participa en nuestra próxima aventura

Retiro de Yoga Chandrika en Margarita

Las experiencias en los Retiros de Yoga Chandrika son inolvidables, únicas, esclarecedoras, cambiarán tu modo de percibir la vida!

Para recibir información sobre los Retiros Chandrika Yoga Shala escríbenos
info@patriciachalbaud.com
o al Whatsapp 0414-7931503