¿Qué realidad deseas experimentar? ¿Qué realidad deseas vivir? ¿Porque atraes a tu vida experiencias que no deseas experimentar? ¿Porque manifiestas en tu vida aquello que te desagrada?

Vas a experimentar la vida según lo que traigas a tu centro de energía, lo que mantengas en tu mente, en tus pensamientos, en tu sentimiento. Hoy es el resultado de lo que piensas, sientes, crees, de lo que te habita, de todo aquello que grabaste en tu subconsciente como una “verdad”.

Pero no es precisamente verdad tu creencia, hay creencias obsoletas, creencias que no te apoyan, creencias que te llevan a mirar la vida desde lo que no eres tú, y estas enfocado en eso, y no te das cuenta de las infinitas posibilidades que están abiertas para ti tan solo con cambiar el enfoque, con alinearte con tu ser esencial y decidirte a vivir como tú quieres vivir, sin dudar de tu propia experiencia, que es la única importante.

¿Cómo sabes cuando estas en el camino correcto? ¡Es simple, se siente bien! Hay paz en tu corazón, fluye tu alegría, tu amor, tu creatividad, tu fuente la sientes poderosamente inagotable… vives en plenitud.

¿Pero cuando tomaste el camino equivocado, el que te llevo a eso que no eres? No hay camino equivocado, solo estas mirando la vida desde la duda, enfócate en lo que te hace vibrar y sentir poderosamente bien, y piensa en ello, habla de ello, experimenta sentirlo, incluso si aún no se ha manifestado, siéntelo como una verdad, siéntelo porque tú sabes que eso es así, tu alma, tu ser te lo está mostrando, solo debes alinearte y ser jodidamente terco en el trabajo de mantenerte enfocado en ello.

Esto de sentir y vibrar es cuestión de practica, las herramientas que Chandrika te ofrece te ayudan a conectar con tu ser interior, a través de programas de meditación, yoga, inspiración, asesorías holisticas, charlas, talleres, apoyo individual y grupal. Contactanos info@patriciachalbaud.com

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.