Por algún motivo, en el mes de Mayo siempre me suceden cosas trascendentes, no lo busco, no lo organizo, pero la energía de este mes siempre me ha llevado a otro nivel de consciencia. Es casi mágico! Este año quiero compartir esa energía que me acompaña, por eso en Mayo integraré un plan de yoga, meditación, inspiración, asesorías holisticas, terapias de sanación energética y emocional, que pueden ayudarte a ser mas plena, mas consciente, mas autentica, mas libre, mas sana y en mayor balance! En yoga Chandrika queremos verte brillar!  Y damos todo para darte una mano en Isla Margarita y Miami.

Por eso en  Mayo Yoga Chandrika organiza para ti espacios de expansión de consciencia y elevación de energía que transformaran tu vida, se parte de la #ExperienciaChandrika

. ?Martes y Jueves 6 pm Kundalini Yoga Exclusive un espacio poderoso y único en la isla para transformar tu energía y obtener paz, flexibilidad, armonía cuerpo mente espíritu
. ?Todos los Lunes 8 am Grupo Chandrika (Clases de Despertar de Consciencia y Técnicas de Meditación para iniciarse en la meditación)
. ?Todos los Martes 8 AM Grupo de Meditación Chandrika (Clases de Despertar de Consciencia y Técnicas de Meditación para iniciarse en la meditación)
. ?Terapia de Sanación Energética Pranachikitsa (Espacio exclusivo individual para gestión de emociones, equilibro de chakras, pasajes de energia Reiki, Liberación de memorias emocionales, asesoría holistica) previa cita
. ?Plan Personal Integral Descubre tu Poder un programa de encuentros personales, plan estratégico, clases de meditación y visualización creativa personales y poderosas con material inedito que te ayudara a transformar tu vida. Previa Cita.
.

Pide mas información a traves de Whatsapp +58 414 7931503 o al correo info@patriciachalbaud.com

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.