Saber cómo realmente te quieres sentir es la forma más poderosa de claridad que puedes tener. Generar esos sentimientos es lo más poderosamente creativo que puedes hacer con tu vida. A veces me pregunto ¿Porque deseo lo que deseo? Y es simple por qué me hace sentir bien, por supuesto, ¡queremos sentirnos bien!  El deseo es como un chispa de luz que nos enciende y nos permite movernos hacia una forma de sentir!

Hoy es Luna Llena un cierre y un comienzo, además se dio un eclipse así que bye bye a todo aquello que no nos deja brillar y que el alma se encarga de quitar del camino, si algo es importante hoy es sentir tu corazón, es bum bum bum que siente todo lo que vas experimentando, pregúntate ¿Cómo te quieres sentir? ¡Esa es la gran pregunta! ¡Todo lo que quieres, lo quieres para poder sentirte de esa manera, entonces porque no comenzar a sentirte de esa manera siendo consciente y haciéndolo por ti y para ti desde ya!

¿Quieres para sentir paz? Respira y siente paz, no esperes a ir a yoga, meditar o vivir en una playa paradisiaca del caribe…

¿Quieres ser exitoso? ¡Siente todo el éxito que tienes en ti, todo, absolutamente todo lo que te ha traído hasta aquí ya te hizo exitoso, estas vivas! Eso es simplemente un éxito, comienza a construir tus éxitos basándote en que ya eres capaz de ser exitoso.

¿Quieres tener abundancia? ¿Piensa cómo se siente la abundancia, es abundancia lo que quieres o quieres sentir libertad? Muchas veces nos confundimos decimos que queremos tener dinero, pero dinero, ¿para qué? ¿Para sentir que? Esa es la pregunta, ¿yo quiero dinero para poder sentir libertad de acción? ¿para poder ser libre de hacer lo que quiero y sueño? entonces no es precisamente dinero lo que quiero, el dinero es el medio para sentir libertad de acción, entonces, si lo que quiero sentir es libertad, sería incongruente que me busque un trabajo para conseguir el dinero que supuestamente me dará la libertad que me haga sentir presa…empieza a sentir libertad de acción desde ya buscándote un trabajo que te haga sentir así y te de recursos para seguir construyendo tu vida libremente, me explico?

Amigos la clave está en sentir! ¡En sentirte! En vibrar con eso que deseas desde ya…

¡Quieres amor, se amor! ¡Quieres confianza, da confianza y confía! ¡Quieres sentir apoyo, apóyate y apoya! Quieres vivir frente al mar, mira el mar, sueña el mar, siente el mar pero recuerda porque quieres vivir frente al mar, que sentir te causa ver el mar cada mañana y empieza a integrar esa energía ese sentir en ti ahora mismo!

El trabajo es ahora mismo, no luego, vibras lo que deseas y se manifiesta… como decía Padmasambhava, un yogui tibetano que tiene mueve en nosotros un poder enorme: Mira en la naturaleza del deseo, allí hay luz ilimitada. 

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.