Participa en nuestras clases todos los viernes a las 8.30 am

Yoga Kundalini

El yoga es una técnica ancestral que ayuda a mantener el cuerpo y la mente sana. Por sus comprobados beneficios, cada día más personas lo practican en todo el mundo para hacer frente al estrés del diario vivir. Toda persona puede practicar yoga al encontrar la técnica que se adapte a sus necesidades y condición física. La práctica de Kundalini Yoga es una de las más gratificantes y efectivas para conectar con nuestro ser interior.

El Kundalini yoga fue traído a este continente en 1969 por Yogi Bhajan.  Esta disciplina practicada con constancia nos permite limpiar nuestros canales energéticos abriéndonos a recibir la luz necesaria para mantenernos en armonía y equilibrio, sano y llenos de energía, felices y fortalecidos.

Como su nombre lo indica, está basado en el movimiento de la energía  kundalini, o “esa energía poderosa e invisible que corre por los siete centros de energía del cuerpo (chakras) y se concentra en la parte baja de la espalda”. La idea del Kundalini es despertar esa energía que todos tenemos dormida en la base de la columna vertebral.

La técnica del Kundalini combina posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama), relajación y meditación. Adémas utiliza la repetición de mantras (cantos sagrados), cuya vibración crea patrones mentales positivos que llevan a la sanación del cuerpo y el alma. A través de la práctica del Kundalini yoga se incrementa la energía vital del cuerpo (prana), el bienestar mental y el equilibrio emocional. También se reducen los dolores físicos, como el de espalda, y se equilibra el sistema nervioso, hormonal y metabólico. Te invitamos a compartir esta práctica ancestral que le otorgará muchos beneficios a tu vida.

La edad se mide por la flexibilidad de la columna, por lo tanto para conservarte joven, permanece flexible. Haz yoga.
-Yogi Bhajan-

Estamos a tu orden a través del correo info@patriciachalbaud.com y el Whatsapp 0414-7931503