En estos tiempos nada es igual, no tenemos referencias del pasado porque vivimos una experiencia que no se ha escrito antes en la historia, estamos escribiéndola, estamos experimentándola.

Son tiempos de cambio, se sienten repentinos, inesperados, retadores, pero estas preparado para afrontarlos, créeme, estás listo, y todo lo que viene nos hace evolucionar y despertar ante una nueva consciencia.

Lo más importante es ser muy honestos con nosotros mismos, es poder conectar con lo que realmente queremos para nuestra vida. Muchas veces esto es lo más difícil, saber es verdadero ¿que quiero?  No nos enseñan a elegir libremente, a dejar fluir el canal de expresión natural del ser, contrariamente crecemos en una educación que nos restringe y a la hora de identificar que deseamos nos confundimos.

Una forma de aprender a conectar con ese ¿Qué quiero? Es identificar tus dones, que te hace feliz, que sueños tienes por allí engavetados, que tienes pendiente por cumplirte a ti mismo

Pregúntate

¿Cómo te imaginabas a ti mismo cuando era un niño, que soñabas ser?

¿Qué harías en este momento? si te dijeran: tienes el éxito garantizado, haz lo que tú quieras

¿Qué harías con amor y alegría así no te pagaran por ello?

¿Puedes identificar algunos de tus dones? eso, que se te da fácil, simple, agradable…

Cambiar es la esencia de la vida, sin emabrago a veces necesitamos una luz en el camino que nos ayude a encontrarnos a nosotros mismos, las herramientas que Chandrika te ofrece te ayudan a conectar con tu ser interior, a reconocerte y fluir en la energía de cambio de forma armónica y natural, a través de programas de meditación, yoga, inspiración, asesorías holisticas, charlas, talleres, apoyo individual y grupal. Contactanos info@patriciachalbaud.com

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.