Luisana Trejo

Luisana Trejo

Instructor de Yoga Embajador Chandrika

Luisana es Embajadora Chandrika formada como Instructor de Yoga en el año 2017- 2018

Cumplió con todos los requisitos para hacerse Instructor en el I Nivel Yoga Chandrika® con mucha voluntad, compromiso y disciplina, su formación le permite adentrarse en practicas de yoga guiadas con infinito amor y responsabilidad, Luisana pasa por un recorrido de asanas y pranayamas que van del calentamiento a la fuerza, de la fuerza a la flexibilidad, de la flexibilidad al equilibrio, con tanta sutileza que permite a cada participante sentir a plenitud una clase de yoga profunda, poderosa y significativa.

Está recorriendo el Cono Sur vía Buenos Aires

Yamileth Gonzalez

Yamileth Gonzalez

Instructor de Yoga Embajador Yoga Chandrika

Yamileth es Embajadora Chandrika formada como Instructor de Yoga en el año 2017- 2018

Cumplio con todos los requisitos para hacerse Instructor en el I Nivel Yoga Chandrika® con total compromiso, recorrió un camino de servicio y reconocimiento de su verdadera esencia y desde allí dirige cada clase, donde se recorren los chakras, se alinean las energías, se limpian los nadies, se conecta con la verdadera esencia interior, asanas, pranayamas, meditaciones, son como un tejido mágico que permite a los participantes conocerse, sentirse, aliviarse, sanarse. Yamileth utilizo las herramientas de Yoga Chandrika como un sistema de sanación integral y es eso precisamente lo que encuentras en sus clases: sanación e integración cuerpo, mente, espíritu.

Está ubicada en la Isla de Margarita y creo un grupo de yoga y meditación en la comunidad de Atamo Sur

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.