Este Programa Incluye:

  • Sesión de Exploración

  • Sesión de Armonización

  • Sesión Estratégica

  • Plan de Acción

  • Clases de Meditación y Visualización Poderosa

  • Programa Online y Presencial

Te invito a descubrirte, a recuperar tu poder, a vivir de forma autentica, plena y a tu medida. Tomate un mes para transformarte y lograr ese cambio que deseas!

Este plan cambiará tu vida, no es un plan para cualquier persona, es para ti que estas preparada y decidida a transformarte, descubrir tu potencial y construir una vida a tu medida!

Patricia Chalbaud

¡Recorreremos juntos un camino de transformación que cambiará tu enfoque de vida!

Coachs, terapias, cursos, formaciones, preparaciones que te motivan, empoderan, pero al pasar los días te dejan de nuevo en el mismo lugar, dando vueltas en el mismo circulo, sin evidenciar los cambios y trasformaciones que realmente deseas en esa área especifica de tu vida!

¡Buscas tanto las respuestas afuera que quizás no te has dado cuenta que todo se trata de ti y que en ti están todas las posibilidades, pero haz soltado tu poder y ya es hora de que descubras tu verdadero potencial!

Te invito a descubrirte, a recuperar tu poder, a vivir de forma autentica, plena y a tu medida.

Es posible! es más muchas otras mujeres lo han logrado con un programa de acompañamiento simple, eficaz, sencillo que te permite integrar cuerpo mente y espíritu y alcanzar los propósitos reales de tu alma.

Descubre tu poder es un programa de 4 encuentros personales y exclusivos entre tú y yo,  4 Clases  de meditación que transformaran tu vida. Con la compra de este paquete te daré de regalo un paquete poderoso de Clases de Yoga en Isla Margarita.

Se parte de esta experiencia!

Escribe al Whatsapp +58 414 7931503

Email info@patriciachalbaud.com

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.