Tomar las decisiones correctas se trata de ti mismo, de sentirte, de no dudar de ti… no hay una decisión “buena” o “mala” hay elecciones que generan experiencias, y todas las experiencias son las correctas.

Lo que llamas una “mala decisión” es simplemente una duda de ti mismo, cuando desechas tu perspectiva, pensando que no eres suficientemente “inteligente” pensando que no tienes tanta “experiencia” como otro, o simplemente ves en una publicidad “como debería ser” y ante la duda de ti mismo, tomas decisiones en base a lo que ves, lo que piensa y siente o experimenta otro… y allí no estas respondiendo a tu ser interior y cuando no te va bien, te esfuerzas por ser lo que no eres, te sacrificas por tener una vida en la que no estas sintonizada, tomar el camino que se expresa en lo externo.

La mejor decisión es la tuya, la propia, la que nace del enfoque que pones en ti mismo, cuando te enfocas en tu mejor versión, te alineas contigo mismo pues ya tu ser interior está enfocado en eso, y al alinearte con tu ser interior, fluyen emociones que se disfrutan y expanden, te sientes bien.

Cuando tomas decisiones desalineadas con tu ser interior, te decaes, y dices ahhh esta fue una mala decisión, pero la verdad es que solo te saliste un poquito de tu propio y maravilloso camino y la emoción te está diciendo: hey! ¡Detente, hay algo mejor para ti, algo que te hace sentir expansivo y radiante, energético y feliz! Entonces es el momento de tomar nuevas decisiones, alineadas con tu ser interior y comienzas a sentirte bien contigo mismo.

Para aprender a escucharte, Chandrika te ofrece herramientas para que aprendas a tomar decisiones alineadas contigo mismo, sentir tu ser interior, meditar, hacer yoga, hacer silencio, inspirarte, son herramientas útiles, practicas, aplicables y 100% efectivas, participa en nuestros talleres, charlas, programas, terapias y asesorías individuales o grupales y alcanza ese nivel de vibración que rompe los records de felicidad y alcance de tus sueños! Escribenos info@patriciachalbaud.com

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.