Naciste con un potencial ilimitado de expansión y crecimiento, tú tienes todas las posibilidades contenidas en cada una de tus células, en ti está latente la vida, la creación, lo infinito, todo, absolutamente todo es posible a través de ti.  Eres un alma con muchas experiencias previas, naturalmente estas lleno de sabiduría.

Para conectar con esa sabiduría es necesario aprender a escucharte, a dejar que el musculo de la intuición se desarrolle en todo su esplendor y dejarte guiar a través de él.

Tú sabes cuál es el camino, sabes qué camino tomar, y cual no, resuenas con frases, palabras, experiencias, personas, que vibran como vibra tu intención, como vibra tu sabiduría, tú sabes cuándo arriesgarte, cuando detenerte, que te llevara a un nivel superior, que te falta para hacer para alcanzar ese sueño. La clave está en escucharte, en confiar en ti, en recordar que todo lo que vives es tu propia creación y que siempre podrás crear nuevas y mejores experiencias que resuenen con el propósito de tu alma.

Toda la sabiduría de la humanidad te habita, cuando estas en consciencia tú eliges como utilizarla.

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.