Yoga Chandrika Shala es una iniciativa de Patricia Chalbaud, maestra de yoga radicada en la Isla de Margarita.

A lo largo del tiempo Patricia se ha sumergido en la práctica del yoga y la meditación, convirtiéndolas en la base para el desarrollo de cualquier otro aspecto de su vida, esa base creó la fluidez y armonía necesaria para poder esparcir la luz ayudando en el proceso de despertar de consciencia a través de clases, talleres, meditaciones guiadas, sanaciones energéticas, retiros, viajes, difusión de información y mensajes inspiradores, consultas privada.

El fin de las actividades promovidas por Yoga Chandrika Shala es ayudar a elevar la frecuencia vibracional y abrir los canales de conciencia para conectar esferas de energía mas sutiles, ayudando a encontrar la armonía y el equilibrio necesario para romper patrones anticuados y tener una vida feliz y sana.

En la actualidad Yoga Chandrika Shala opera como una escuela con base en la Isla de Margarita, además cuenta con un calendario de actividades itinerantes, ofreciendo Yoga Vinyasa Flow, Hatha Yoga, Yoga Kundalini, Yoga Terapéutico, Talleres de Yoga y Meditación. La escuela ofrece consultas y clases privadas, asesoría holistica, certificaciones de meditación a nivel nacional e internacional en pro del empoderamiento del ser.