Participa en nuestra próximo Maestría "Yoga Chandrika"

Yoga Chandrika es una práctica integral, sanadora, creativa que se adapta a cada individuo. Cada persona es distinta por eso consideramos que tiene requerimientos particulares, cada ser trae una historai, sus cuerpos han grabado celularmente experiencias particulares, Yoga Chandrika mediante series creativas, flexibles, que combinan asanas, pranayanas, mantras, movimiento, aromas, cristales, sonidos, mantras, meditaciones, a liberar y fortalecer el cuerpo físico, liberar y disciplina la mente, y reconocer y dejar operar el espíritu.

Prácticar Yoga Chandrika no implica adaptarse a series pre hechas, sino construir series adaptadas a las necesidades grupales o particulares, incluso dejar fluir una serie guiada por el sentir de las necesidades del cuerpo.

Chandrika hace alusión a la luna, la primera luz de luna, la de luna nueva, la pequeña luna que muy pocas veces logra verse, esa luna marca el inicio de un ciclo que lleva de la oscuridad a la luz, tal como el Gurú, nos lleva a la iluminación. Este proceso particular y muy personal es recorrido hacia adentro, utilizamos todos los recursos de yoga y meditación para lograr la iluminación a través del reconocimiento del gran maestro interior, ese que nos guía y marca el camino de los propósitos del alma.

Practicar Yoga Chandrika te impulsa a que te escuches, te conozcas, te aceptes y recuerdes quién eres, desde una visión amorosa, una propuesta sutil y progresiva de despertar de consciencia y toma de responsabilidad sobre ti mismo.

¿Quieres participar en nuestras Maestrias de Yoga o Meditación Chandrika? 

Llena el formulario

15 + 9 =

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.