Certificación de Meditación

Nuestra Certificacion de Meditacion Chandrika es un programa de preparación para despertar la consciencia desde la trilogía cuerpo, mente, espíritu. Yoga, Meditación, Inspiración, son los pilares de este programa que te permitirá ser partícipe del despertar de la consciencia de la humanidad.

Podrás adentrarte en la experiencia de conocerte a ti mismo, de experimentar tu conexión con tu propio ser, de ir sin duda hacia tu fuerza y poder y desde alli liderar grupos y empoderar a otros.

Esta formación on line o presencial te prepara para poder ayudar a elevar la consciencia, ser pleno, feliz, sano y desde allí ser una luz encendida que ilumine tu camino y tu entorno.

Nuestra Certificación Meditación Chandrika es una formación donde podrás profundizar en tu practica de meditación personal, llegar a un nivel de consciencia que te permitirá apoyar a otras personas para conectar su ser verdadero y apoyaras a elevar la vibración energética positiva de la humanidad.

Este programa te prepara como Embajador Meditacion Chandrika. El curso es para ti si lo que quieres es profundizar en tu práctica personal o dar clases y charlas de meditación. No es necesario tener un título en el área del bienestar, ni experiencia previa como maestro de Yoga o Meditación. Al culminar la formación estarás preparado para dar charlas y clases de meditación individuales y grupales.

About Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.